Hembras


Binedolls*DE Lady Glorya from Heaven 
Ragdoll Blue Bicolor, chocolate carrier (Rag a 03; Bb dd)

Lady se acaba de incorporar en 2022 a nuestra gatería desde el criadero alemán BineDolls. Agradecemos mucho a esta criadora con preciosas líneas de lilas y chocolates su confianza en nosotros. 
 
Podéis ver su pedigrí aquí. Lady es negativa a HCM y PKD por filiación y test genéticos y está testada de FiV y Felv. Su corazón y riñones han sido controlados por ecodoppler (2023). Lady no tiene a Patriarca Gucci en su Pedigrí/Lady is PG free
 

 
Podéis ver más fotos en su album de facebook. 
 
Exposiciones

18-19 Septiembre 2022, FIFE (Tilh), Clase 4/7 meses: 2xExc1 y 2xNOM.

Retiradas

Amelia from Tver Province  
Ragdoll Blue Mitted con llama, chocolate carrier (Rag a 04; Bb dd)

Amelia se icnorporó a nuestro criadero en 2017. Con ella esperamos iniciar nuestro programa de blues y lilas, lo que nos hace mucha ilusión. Aunque aún tiene que terminar de desarrollarse, es muy complementaria con nuesto macho Coco, por su espeso pelaje, su frente, tamaño de orejas y color de ojos. Tiene un carácter muy dulce y apacible, es muy tranquila y le encanta amasar en nuestro regazo. Agradecemos mucho a Tatiana que nos la haya confiado.

Podeis ver su pedigrí aqui. Amelia (Amy) es negativa a PKD y HCM, se han verificado por ecodoppler (2018) su corazón y riñones, es portadora de color chocolate, está testada de FIV y Felv  y su grupo sanguíneo es A (filiación). Tiene a Patriarca Gucci en su pedigree/Amelia has Patriarca Gucci in her pedigree. 
 
La camada de 2022 fue la última que tuvimos con ella, tras la que fue retirada y vive con otra  familia.





¿Quieres ver más fotos? ¡Vísita su albúm en facebook!

Exposiciones

25-26 Noviembre 2017, FIFE (Biarritz), Clase 4/7 meses